A raíz del éxito obtenido en nuestros jardines y huertos frutales, hemos decidido ofrecer Abono de Caballo, producto que consiste en Guano de Caballo sobre Cama de Viruta de Madera, el que a través de un proceso de transformación bacteriana que demora alrededor de 12 meses, entrega toda la fuerza de un abono orgánico compuesto, siendo sus principales beneficios los siguientes:

  • Enriquece el suelo con materia orgánica

  • Mejora la estructura física del suelo

  • Aumenta la actividad biológica necesaria para la fertilidad de los suelos

  • Regulariza la alimentación y nutrición de las plantas

  • Contribuye al incremento de los rendimientos y la calidad de las cosechas

También ofrecemos Carbón de Peral, elaborado a partir de los árboles frutales que han completado su vida útil y deben ser reemplazados por otros. Este carbón es elaborado por expertos utilizando antiguas técnicas de conversión energética, obteniéndose un producto de consistencia firme, elevado poder calorífico y que no contamina el aire con partículas en suspención al quemarse.

                      

Su novedoso envase está diseñado para preparar el asado sin ensuciarse, ya que se integra en una sola unidad el envase, el carbón y el papel necesario para encenderlo. Solo se debe romper los prepicados indicados y acercar un fósforo.

En un plazo de 15 minutos aproximadamente, estará encendido el carbón y se podrá comenzar el asado. Una característica de nuestro carbón de peral es su elevado poder calorífico y la gran cantidad de tiempo que permanece encendido.